Concierto de Bilas
[Música]
Concierto de Bilas
19/07/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Bilas

Mark Pulido ofrece esta tarde un concierto de Bilas, campanas planas de alta frecuencia, en la iglesia de Santo Agostiño.

Las Bilas son un instrumento de nueva creación descubierto en 1988 en Rusia.  Las propiedades de este instrumento y su potencia sonora tanto en espacios cerrados como al aire libre, permiten hacer conciertos muy especiales sin amplificar. La increíble duración de su sonido y el amplio abanico de armónicos y frecuencias llegan a grandes distancias, siendo incomparable con cualquier otro instrumento existente.

Las Bilas tienen una potencia sonora extraordinaria, llena de harmónicos y vibraciones, que elevan anímicamente al oyente. Es igual a qué distancia lo escuches, sus efectos son altamente positivos. Y tocándolas una vez es suficiente para crear armonía a su alrededor. Las Bilas más grandes, emiten infrasonidos y ultrasonidos, sonidos que están por debajo y por encima de nuestro umbral de audición. A un nivel consciente no podemos escucharlos aunque igualmente las recibimos y son precisamente las frecuencias más beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Más información

Lugar
Convento e Iglesia de Santo Agostiño
Localización
Rúa Santo Agostiño, 2
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
19/07/2014
Precio Anticipado

15 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: www.ticketea.com/bilas-en-santiago, Teatro Principal (ma-sa: 18-21 h).

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com