estado do tempo
Today is friday 31 october, it is 16ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de Bilas

19/07/2014
[Music]

Mark Pulido ofrece esta tarde un concierto de Bilas, campanas planas de alta frecuencia, en la iglesia de Santo Agostiño.

Las Bilas son un instrumento de nueva creación descubierto en 1988 en Rusia.  Las propiedades de este instrumento y su potencia sonora tanto en espacios cerrados como al aire libre, permiten hacer conciertos muy especiales sin amplificar. La increíble duración de su sonido y el amplio abanico de armónicos y frecuencias llegan a grandes distancias, siendo incomparable con cualquier otro instrumento existente.

Las Bilas tienen una potencia sonora extraordinaria, llena de harmónicos y vibraciones, que elevan anímicamente al oyente. Es igual a qué distancia lo escuches, sus efectos son altamente positivos. Y tocándolas una vez es suficiente para crear armonía a su alrededor. Las Bilas más grandes, emiten infrasonidos y ultrasonidos, sonidos que están por debajo y por encima de nuestro umbral de audición. A un nivel consciente no podemos escucharlos aunque igualmente las recibimos y son precisamente las frecuencias más beneficiosas para el cuerpo y la mente.

More information

Venue
Convent and Church of Santo Agostiño
Location
Rúa Santo Agostiño, 2
Start time
20:30:00
Start date
19/07/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Music Tags:Highlighted Front page Old town Weekend Concerts Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on: