Concierto 'Galiza non se vende'
[Música]
Concierto 'Galiza non se vende'
08/05/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto 'Galiza non se vende'

La III Caravana de conciertos de la red de colectivos 'Galiza Non Se Vende' celebra su fiesta de clausura en la Nasa, con el lema: "Contra el saqueo socioambiental de nuestra tierra". Tierra viva y vida digna para tod@s. Para la ocasión, tocarán Güintervan y GalegoZ, presentados por el grupo de teatro Berrobambán.

Guintervan (Acústica / Drum & Bass / Folk)
Formado por Ivan van Güinter (voz, contrabajo y cello), Roi Alexandre van Güinter (batería y percusiones), Isaac van Güinter (bouzouki, guitarras y cavaquinho) y Harry van Güinter (violino, gaita búlgara, viola y mandolina), Güintervan es el sonido hecho realidad de cuatro musicazos profesionales que se juntaron para hacer lo que les da la gana.

La excéntrica mezcla de melodías balcánicas, ritmos y armonías diabólicas, velocidad extrema y canciones líricas en gallego es la marca de la banda. Presentan su nuevo trabajo, 'Mundo loco'.

GalegoZ (Electrónica en directo / Fusión)
El proyecto GalegoZ nace a finales de 2005 como un experimento para formar un grupo virtual que fusione diferentes disciplinas: música electrónica, teatro, vídeo... En febrero del 2006, animados por la buena acogida del single Galician Chimpanzee, deciden constituirse en banda. Y así, el experimento cristaliza en el disco Galician chimpanzee y el grupo virtual se transforma en una banda formada por músicos procedentes de distintas bandas gallegas.

Bases electrónicas combinadas con reggae, funk y soul, y salpicadas por letras combativas, irreverentes y a veces incluso surrealistas conforman el original sonido de GalegoZ. Música marxista-electricista, ARANHOTO STYLE! Música para bailar pensada y hecha en Galicia. Samplers, loops, percusions, guitarras, vientos y voces, apoyados por vídeo y performance conforman este espectáculo gallego multimedia. Una ciberverbena electrónica con melodías sencillas, vientos contundentes, estética circense, actitud punk y tres voces dándole guerra al poder y a las injusticias sociales, huyendo de dogmatismos y sin perder nunca el buen humor...

GalegoZ está formado por Denís Mutante (voz), Pulpiño Viascón (batería, percusiones y voz), Marcos Payno (programaciones y voz), Manuel Payno (trompeta y coros), Alex Salgueiro (flauta y teclado), Tómás Ruido (técnico de sonido y producción técnica), Matías Olazábal (guitarra) y Chou (samplers, video-dj y sonido).

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
17:30:00
Fecha de inicio
08/05/2011
Precio en Taquilla

5 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com