Concierto de O Coro da Ra
[Música]
Concierto de O Coro da Ra
16/06/2012 - 17/06/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de O Coro da Ra

O Coro da Ra presenta en el Salón Teatro su nuevo repertorio que, una vez más, se basa en la música popular y va desde el rock de Frank Zappa hasta canciones de Milton Nascimento, pasando por temas de Queen, Bob Marley o los Beach Boys. Paradójicamente, este concierto en el escenario del Salón Teatro es para ellos algo extraño, pues su hábitat natural es la calle.

O Coro da Rá se fundó en 1993 al abrigo de Escuela de Música Estudio, de Santiago, y continúa siendo su coro residente. El enfoque inicial fue el de realizar un repertorio que se alejara de lo que es tradicional en este tipo de formaciones, centrándose en la música moderna y yendo desde el soul, el blues, el jazz, el rock, el pop, hasta el repertorio brasileño y la música étnica. En vivo, la característica que lo diferencia de otros coros son sus intervenciones sorpresa que denominan "Conciertos Comando". Estos peculiares conciertos que hacen por las calles de las ciudades buscan golpear con su música en el lugar y momento menos pensado, sorprendiendo a los transeúntes cada vez que actúan.

Bajo la dirección de Ramón Bermejo, está formado por un número de voces que oscila entre 40 y 65, y cuenta con un amplio abanico de solistas entre los que se cuentan destacados cantantes del panorama musical gallego como Ángeles Lago, Najla Shami, Nastasia Zürcher, María Caramés, Diana Vilas, Rocío Jiménez, Paty Lesta, Faia Díaz, Mon Orencio, Sergio Piñeiro…

Más información

Lugar
Salón Teatro
Localización
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
16/06/2012
Fecha de fin
17/06/2012
Horario

Sábado 16, 20.30 h.
Domingo 17, 18.00 h.

Precio en Taquilla

10 € el sábado, con descuento del 40% para estudiantes, jubilados, usuarios del carné xoven, desempleados y determinados colectivos profesionales.

5 € el domingo, día del espectador.

Precio Observaciones

Entradas a la venta en el despacho de billetes del Salón Teatro, abierto desde dos horas antes del comienzo de las funciones. También pueden adquirirse a través de la taquilla electrónica de la web de Novagalicia Banco y del teléfono 902 43 44 43.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com