Concierto 'Desligados do Miúdo'
[Música]
Concierto 'Desligados do Miúdo'
05/03/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto 'Desligados do Miúdo'

El Auditorio de Galicia acoge esta noche el concierto multidisciplinar 'Desligados do Miúdo', un recital de jazz, blues, folk, punk y canción de autor con más de 20 artistas invitados con el que se homenajea y despide al Café Bar O Miúdo, después de más de una década de actividad cultural.

En 1999 la tasca A Tuna, en un escondido callejón del casco viejo compostelano, se transformó en el café bar O Miúdo. Once años más tarde, Óscar Cobo, el impulsor de aquella metamorfosis -de taberna en local para gente de las artes inquieta, echa el cierre. Para decir adiós, O Miúdo convoca en el Auditorio de Galicia de Santiago a un buen número de músicos, escritores o bailarines relacionados con la década de activididades culturales del establecimiento.
Desligados do Miúdo será una noche en la que lo free jazz del pianista Pablo Seoane convivirá con la chanson de Les Trois de Cora y el punk de autor de Leo i Arremecághona con el jazz folk del dúo de acordeón y contrabajo Pel de Noz, Tonhito de Poi con el pionero del rockabilly galaico Lou Reyes. Por las tablas del Auditorio de Santiago pasarán además el pianista Abe Rábade, la bailarina Ángeles Iglesias o la poetisa María do Cebreiro.

Más información

Lugar
Auditorio de Galicia
Localización
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
05/03/2011
Precio Anticipado

20 €

Precio en Taquilla

25 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com