Concierto de The Pinker Tones
[Música]
Concierto de The Pinker Tones
14/01/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de The Pinker Tones

The Pinker Tones, el dúo Barcelonés de moda compuesto por Mister Furia y Professor Manso, llega esta noche a la Sala Capitol para ofrecer en directo los temas de su último y aclamado trabajo, 'Modular'.

The Pinker Tones tiende puentes entre el electro, el pop, el dance, el indie y el lounge, y trabajan en un estudio propio bautizado como Pinkerland. Allí, moogs, flautas traveseras, batería e instrumentos de todo tipo conviven con potentes computadoras donde procesan y reinventan sonidos, entre samplers de librerías y ejecuciones en vivo.

Reconocidos ya internacionalmente (tanto en algunos Estados europeos, como en los Estados Unidos, Japón, y otros países) por sus trabajos y actuaciones, han recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados de todo el mundo. El éxito está en su mezcla de estilos, con la música electrónica siempre presente, pop, funk, soul, bossa nova, breakbeat, swing, lounge, y la psicodelia. Sus canciones están compuestas en español, francés, inglés y alemán.

Desde el lanzamiento de ‘The Million Color Revolution’ con su propio sello Pinkerland Records (fundada por la banda y el sello británico Outstanding Records) y el sello alternativo Nacional Records, The Pinker Tones han realizado más de 300 espectáculos en más de 40 países.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
14/01/2011
Precio Anticipado

8 €

Precio Observaciones

Entradas a la venta disponibles en centros Carrefour y en www.ticketmaster.es

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com