Concierto de The Dustaphonics + The Allnightworkers
[Música]
Concierto de The Dustaphonics + The Allnightworkers
09/03/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de The Dustaphonics + The Allnightworkers

The Dustaphonics (Healer Selecta's Rockin'band) es la nueva banda de Healer Selecta (A.K.A Yvan Serrano Fontova), Dj, productor, músico y fundador del legendario colectivo Londinenese Raison D'tre, que lleva funcionando en Londres más de 10 años apadrinado por figuras míticas del R&B, soul y R'N'R como Buen Diddley, Spanky Wilson,Wanda Jackson y la mismísima Tura Satana, que le pone letra a una de las canciones de su primer 45,s para el sello Dirty Water.

Sobre Yvan Serrano (Healer Selecta) se escribe mucho y bien en la escea londinense. Bien sea con sus proyectos paralelos (Healer's Selecta Sound System) o como Dj, abriendo espectáculos para Wanda Jackson, Loussisana Red, Bo Diddley, Jazz Cafe, Las Vegas Grind, Wild Weekend, etc ... con Healer Selecta la fiesta siempre está asegurada.

The Dustaphonics son una apisonadora de R'N'R, con pocas fisuras; mezclan soul, R&B, surf, garaje ... prácticamente sin despeinarse, con solvencia, clase y una actitud demoledora encarnada en la figura de su cantante, una auténtica real rockin´singer... pura dinamita para los ojos y oídos.

Para su primer 45,s con Dirty Water Records, grabado en los estudios de Liam Watson, cuentan con la colaboración de algunos de los músicos más reputados de las islas como Bruce Brand (Milkshakes), Snowboy a la percusión, John Gibbs (The Masonics) y la mismísima Tura Satana (amiga personal del grupo), que firma de su puño y letra uno de los temas del single Burlesque queen, cuya cara B es una versión impecable y arrolladora de The Giants.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
09/03/2011
Precio Anticipado

12 €

Precio en Taquilla

15 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Tenda A Reixa, Gong, Redenasa.tv

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com