estado do tempo
Today is wednesday 22 october, it is 17ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de Ruxe Ruxe + Medomeda

12/11/2010
[Music]

Para algunos, Ruxe Ruxe es la última banda bravú. Para otros la banda puente entre el rock gallego de los 90 y la pulsión de la música emergente del país en la primera década del siglo XXI. Esta noche llegan a la Sala Nasa para presentar los temas de su nuevo trabajo, 'Na fura de diante'.

Para otros muchos una banda de culto con uno de los mejores y más enérgicos directos que se pueden ver encima de un escenario. Un directo donde podrás disfrutar de una banda única que nunca ha parado de producir, de grabar y de tocar por el mundo adelante desde su fundación en el año 1996.
Un día dijeron de ellos que eran más de la tierra que las lombrices y desde entonces RUXE RUXE presume de esa denominación de origen. RUXE RUXE son ya por mérito propio una de las más grandes referencias de la música gallega y uno de los más grandes capítulos de la historia de la música en gallego.

Ahora tienen nuevo disco, 'Na fura de diante', quince latidos de corazón viejo y demacrado. Quince dentelladas de animales sin alma, de perros dolientes y vencidos, de decepciones y reyertas. Es su séptimo trabajo de estudio. Con Javier Abreu en la producción el grupo navega mejor que nunca por los océanos del punk-rock mezclados con elementos de la música tradicional gallega y el gusto por el cuento, por el realismo mágico y por la visión del mundo desde las corredoiras de la aldea de Aríns en Compostela.

More information

Venue
Sala Nasa
Location
Rúa de San Lourenzo, 51, Santiago de Compostela, 15705
Start date
12/11/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Music Tags:Rock Music Lively clubs Night Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on: