Concierto de Purofilin
[Música]
Concierto de Purofilin
21/06/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Purofilin

Arteria Noroeste conmemora el Día Internacional de la Música con un concierto de Purofilin. El evento tendrá lugar esta noche y presenta el repertorio renovado del combo liderado por la cantante Jamila Purofilin, que incluye adaptaciones de clásicos de la música de inspiración cubana y composiciones propias. También se servirán mojitos y aperitivos o pastelitos para completar esta celebración totalmente profana y universal dedicada a Changó, el dios orisha de la música.

Purofilin es el concepto resultante de la fusión entre el puro habano y el filin, movimiento cultural surgido en Cuba a punto de finalizar la II Guerra Mundial. Purofilin es también el nombre de este grupo, que bebe de la influencia de Antonio Machín, la nueva trova cubana o el jazz latino más sabroso. Liderada por la cantante Jamila Purofilin, la banda celebra el Día Internacional de la Música presentando nuevo repertorio (incluyendo el estreno de un tema llamado Tonada dunha noite de verán) en una velada aderezada con mojitos de ron para recibir el solsticio de verano con gusto caribeño en Arteria Noroeste.

Purofilin rendirá homenaje simbólico y festivo a Changó, dios orisha de los tambores, la música, el baile y el fuego. Para completar este particular wemilere e implicar al público en el evento, el grupo pide a los asistentes que vistan blanco y rojo, los colores de Changó. El billete de venta anticipada incluye el primer mojito gratis.

Más información

Lugar
Sede SGAE/Fundación Autor
Localización
Rúa das Salvadas, 2 A, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
21/06/2011
Precio Anticipado

8 €

Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: caixagalicia.es

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com