[Music]
28/10/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La sala Capitol organiza esta noche un concierto a cargo de Pastora Soler, una artista que combina estilos musicales tan diversos como la copla, el flamenco y la canción española con los ritmos pop más actuales.

Pastora es una artista precoz que empezó cantando coplas y canciones flamencas cuando tan sólo tenía ocho años. En 1994 editó su primer trabajo 'Nuestras coplas', un disco donde versionaba grandes clásicos de la canción española. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum 'Fuente de luna', cuyo primer single, 'Dámelo ya', logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas españolas.

En 2010, la cantante sevillana celebra sus 15 años en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer trabajo en directo, '15 años'. Con ocho discos de estudio en el mercado, Pastora ha conseguido 3 discos de platino y 4 discos de oro. A lo largo de su carrera, también ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Malú o Miguel Poveda, entre otros muchos.

More information

Venue
Sala Capitol
Location
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Start time
22:00:00
Start date
28/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?