[Music]
14/04/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Natalia Rodríguez Núñez, joven cantante y pianista, nacida en Ourense, amante del soul, funk, jazz... comienza su gira en Santiago, esta noche en el Dado Dadá, acompañada por La Banda de Nash.

Carlos Arévalo - Batería
Leo Giannetto - Bajo
Pablo Calleriza - Guitarra
Javier Constela - Piano
Natalia Rodríguez - Voz

En 2005, Natalia Rodríguez ganó el primer premio nacional del festival de talentos de Teresa Rabal con tan sólo 12 años. En 2009 ganó el primer premio del festival de jóvenes intérpretes de Órdenes (A Coruña). En 2010 ganó el segundo premio del festival de jóvenes intérpretes de Órdenes (A Coruña). En 2011 fue seleccionada para el programa de televisión 'Tú si que vales' llegando a quedar superfinalista.

En 2012, con su voz prodigiosa, comienza su gira por Galicia, acompañada de la "Banda de Nash", formada por Leo Giannetto, Pablo Calleriza y Carlos Arévalo. La música les unió allá por los años 80. Su forma de versionar, en trío, Pop y Rock internacional y nacional, desde los Beatles hasta los grupos más actuales, pasando por todas las décadas, es su fuerte. Han tocado como banda de grandes músicos como Manolo Tena, Nacho Vega (Nacha Pop), Julio Castejón (Asfalto), Jose Maria Guzmán (Cadillac), Santi Santos (Limones), etc...

En esta ocasión, con la presencia en el piano y teclados del gran músico Javier Constenla, son la Banda que acompaña a NATALIA en su gira.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
22:30:00
Start date
14/04/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com