Concierto de Navidad de OMEGA
[Música]
Concierto de Navidad de OMEGA
23/12/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Navidad de OMEGA

La Orquesta de Música Espontánea de Galicia (O.M.E.GA.) ofrece esta noche un concierto de Navidad en el que intervendrán los veinte músicos gallegos especialistas en el complejo arte de la música improvisada bajo conducción gestual.

La Orquesta de Música Espontánea de Galicia (O.M.E.GA.) nació dentro de la programación regular de 'Sesións Vibracionais' del TPS, Centro de Nuevas Tecnologías del Pico Sacro, en marzo del 2007 en la Sala NASA de Compostela. Se trata de un proyecto colectivo de veinte músicos gallegos de muy diversa procedencia reunidos para trabajar regularmente en el terreno de la música improvisada bajo conducción gestual. El director/a emite un lenguaje de señales prefijada que los músicos deben interpretar en tiempo real en una retroalimentación constante sustentada en la atención mutua, en los procesos individuales de toma de decisiones, en la incertidumbre del instante y sobre todo, en la capacidad para viajar y sorprenderse con la variada riqueza tímbrica, sonora y dinámica de un conjunto que se comporta como una entidad orgánica.

La Orquesta O.M.E.G.A. está formada por Elena Vázquez Ledo (violín), Xacobe Lamas (violín), Pablo Pérez (contrabajo), Ariel Ninas (zanfoña), Andrés Castro (sitar), David Santos (bajo eléctrico), Pablo Rega (guitarra eléctrica, dirección), MIG (guitarra eléctrica), Xavi Soto (guitarra eléctrica), Quique Otero (teclados), Madammecell (piano), Fernando Abreu (clarinete, clarinete bajo), Pablo Sax (saxo soprano, saxo tenor, saxo alto), Chefa Alonso (saxo soprano, dirección), Xesús Valle (ordenador), María Move (voz), POP (voz, objetos sonoros), Carlos Castro (vibráfono, percusión), L.A.R. Legido (batería) y Patxi Valera (batería paraguas).

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
23/12/2010
Precio en Taquilla

7 €

Precio Observaciones

Socios gratis

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com