[Music]
08/10/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Mike Farris llega a Compostela acompañado de su impresionante banda, The Roseland Rhythm Revue, para ofrecer un concierto que será presentado por el cómico gallego Rober Bodegas. La cita en la Sala Capitol supone el primero de los siete conciertos que la banda ofrecerá en España dentro de su gira internacional.

Se hace difícil imaginar a un artista que combine la potencia y la rudeza del llorado Bon Scott con el dulce alma soul del gran Donnie Hathaway. Pues Mike Farris lo hace. Conocido por sus intensos directos, Farris nació para cantar, para ser una estrella. Su apabullante voz combinada con sus canciones sobre la fe, el amor, los perdedores y todas esas historias que todos hemos vivido, hace que muchos ya consideren como algo cuasi-religioso pasar una velada con Mike y su música.

Mike Farris viene como otros grandes (Steve Earle, Lucinda Williams...) de una pequeña ciudad del Sur de Nashville (Tennesse), ganándose el reconocimiento del público como cantante y principal compositor de los aclamados Screaming Cheetah Wheelies. Tras tocar el cielo, artísticamente hablando, con su banda gracias al enorme “Magnolia”, Mike decidió emprender su carrera en solitario. Tras sus inolvidables visitas de 2004 y 2009 vuelve de nuevo para presentarnos en vivo su último disco de estudio, ‘Salvation In Lights’, y un álbum que recoge en directo toda la fuerza de este artista incomparable.  

More information

Venue
Sala Capitol
Location
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Start time
22:00:00
Start date
08/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com