Concierto de Los Delinqüentes + Tomasito
[Música]
Concierto de Los Delinqüentes + Tomasito
20/11/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Los Delinqüentes + Tomasito

La sala Capitol acoge esta noche un concierto a cargo de Los Delinqüentes y Tomasito, que presentan un show único y especial de flamenco underground, pura energía derrochada por tres descomunales artistas de escenario, tan capaces de deconstruir lo flamenco como de activar una corriente eléctrica inagotable.

Mezclan sus repertorios, acompañados de 12 músicos de las dos formaciones, para ofrecer un directo cuya premisa es disfrutar sin prejuicios. Marcos, Diego y Tomás acuden a lo que les une con una actitud tan inteligente como instintiva, receptivos siempre, intercambian fluidos musicales y letras propias. De “Y de lo mío, ¿qué?”, la trastada discográfica cumbre del ‘Niño Robot’, rescatan La vida está mu mala (por cortesía de Kiko Veneno), Los consejos de mi pare y Rumba del revés. Del trabajo histórico “Garrapatero”, entresacan un puñado de himnos: A la luz del Lorenzo, El aire de la calle, Después, La primavera trompetera, Quítate la ropa...
Un espectáculo en el que los músicos de Tomasito y de la banda del ratón suenan atronadores, eléctricos, al servicio de un directo en el que la fiesta queda asegurada.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
20/11/2010
Precio en Taquilla

20 €

Precio Observaciones

Venta Entradas: Ticketmaster.es / Discos Gong / Centros Carrefour / Fnac / Halcon Viajes

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com