[Music]
02/10/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Sala Capitol organiza esta noche un concierto doble a cargo de las bandas La Pegatina y Skarallaos. Música en directo llena de energía que no deja indiferente a nadie.

Skarallaos es una banda que nació en enero de 2008 en un pueblo de las afueras de A Coruña llamado Culleredo.
A lo largo del camino, los skarallaos se fueron encontrando llegados desde distintos ámbitos musicales con un mismo destino: crear su propio estilo que se alimenta de la energía positiva de los directos.
Sus influencias varían entre sus seis miembros: Moncho (guitarra, voz), Carlos (bajo y coros), Lydia (teclado, percusiones, voz), Jose (clarinete, guitarra acústica, voz), Alex (batería y coros) y  Máquez (trombón) que abarcan desde grandes bandas como Gogol Bordello, Mano Negra, Che Sudaka… hasta jóvenes bandas como Elijah and The Dubby Conqueros o La Pegatina.

Skarallaos basa su propuesta en un directo con diversos ingredientes donde lo más importante es la descarga de energía que imprimen en sus conciertos, capaces de reventar los campos de fiesta de toda Galicia, donde no dejan indiferente a nadie, aportando un aire fresco en el panorama musical gallego. 

More information

Venue
Sala Capitol
Location
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Start date
02/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com