[Music]
06/11/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Artistas de diferentes países unirán sus voces por la paz y la concordia en un concierto titulado “El espíritu de la música”, que se celebrará esta tarde en el Teatro Principal. Será un concierto de góspel moderno y contemporáneo bajo la supervisión de Marco Brusati, responsable de la organización de varios eventos masivos y director general de Hope Music School en Italia.

Aforo: 400 personas


Los artistas invitados son:

Black Soul Gospel Choir (Cerdeña, Italia):
Este grupo, dirigido por Francisco Mocci, lleva más de una década actuando en los más destacados eventos juveniles celebrados en torno a la figura del Papa, en especial de Benedicto XVI. Sus componentes, formados en la Hope Music School de Italia, han ofrecido a lo largo de la historia del coro más de 200 conciertos.

Lois Kirby (Reino Unido):
Empezó a tocar el piano de niña, antes de ir a la escuela, en un entorno familiar donde se componían canciones de góspel alrededor de este instrumento. De hecho, la familia Kirby ha protagonizado numerosas funciones que le han dado fama en Londres y en todo el Reino Unido. Lois ha estudiado piano, canto clásico y canto jazz. Entre las formaciones en las que ha participado están el Coro Juvenil Nacional, New Vision, Power House, The Visual Ministries o London Community Gospel Choir. También ha colaborado con artistas de la talla de Take 6, The Wade, Gladys Knight, Jeffry Osborne y Chaka Khan.

Sentinel Crew (Francia):
Son la evolución moderna del góspel clásico, dotándolo de los ritmos del hip hop en versión ragga. El grupo lo fornan Sibbecaï y K-Remel, dos jóvenes salidos de los suburbios que están siendo una revolución en el campo de la música cristiana y que con sus letras, rimas y ritmos  llegan a la juventud de una manera diferente y cercana.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
06/11/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com