[Music]
12/12/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Jazz Club Dado Dadá organiza esta noche una nueva velada musical. En esta ocasión el público podrá escuchar a Drexan Drex, joven músico compostelano con influencias tan dispares como Bob Dylan o Nacho Vegas, y The Black kimbals, grupo de folk-rock afincado en Santiago.

DREXAN DREX: Drexan Drex es el nombre artístico de Andrés Sampayo, cantautor nacido en Santiago de Compostela en el año 1981. Tras tocar con diversas formaciones durante los años universitarios, decide emprender su carrera como solista. Sus influencias van desde clásicos como Bob Dylan o Leonard Cohen a autores en lengua castellana como Nacho Vegas o Quique González. En su repertorio podemos encontrar tanto canciones propias como versiones de los artistas que le sirven de referencia.

THE BLACK KIMBALS: The BK´s son un grupo de folk-rock afincado en Santiago de Compostela. Se formaron en el año 2009 e interpretan canciones de bandas como Wilco, Son Volt, Creedence, Lucinda Williams... Con Chelo Kimbal en la voz, Bety Kimbal en la otra voz y guitarra rítmica, Tom Kimbal a la batería y Charly Kimbal a la guitarra, The BK´s poseen un repertorio que oscila entre el rock americano y las baladas clásicas.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
21:00:00
Start date
12/12/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com