'Compostela Rock': Diamond Dogs
[Música]
'Compostela Rock': Diamond Dogs
25/02/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Compostela Rock': Diamond Dogs

La sala Capitol ofrece esta noche la oportunidad de disfrutar con la música de los Diamond Dogs, una banda sueca que regresa a Santiago con un directo arrollador. El concierto forma parte de ciclo 'Compostela Rock', organizado por la Concellaría de Cultura del concello compostelano.

Diamond Dogs tendrán como teloneros a los gallegos Sugar Mountain, que presenta un amplio repertorio de sus discos y nuevas canciones de su próxima grabación. Los suecos llegan a Compostela para presentar su nuevo álbum 'Set Fire To It All' capitaneados por dos de los guitarras más importantes que han tenido: International Fred y Lars Karlsson.

Diamond Dogs nacieron en el 2000 gracias al interés de algunos miembros de las bandas más importantes surgidas en Suecia en los últimos años (Hellacopters, Maryslim, The Soundtrack Of Our Lives) para poder dar rienda suelta a composiciones que, por cuestiones estilísticas, no tenían cabida en sus otros grupos. El resultado es un ejercicio de estilo en el que convergen el sleaze rock, el boogie sureño, el rhythm'n'blues, en definitiva, rock'n'roll. Sin caer en el 'revival', también han adoptado sus sonidos favoritos, de la misma manera que hicieron los Rolling Stones, The Faces, Johnny Thunders, Jason & The Scorchers, Black Crowes y otros muchos nombres que inmediatamente vienen a la cabeza escuchando las canciones de Diamond Dogs. Diamond Dogs visitaron España en 2001 para presentar su CD debut 'As Your Greens Turn Brown', al que siguió en 2002 'Too Much Is Always Better Than Not Enough'.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
25/02/2012
Precio Anticipado

15 € + gastos distribución

Precio en Taquilla

18 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, Discos Gong
www.ticketmaster.es

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com