estado do tempo
Today is saturday 27 december, it is 9ºC and very cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de David Bisbal

18/02/2012
[Music]

El artista almeriense David Bisbal vuelve de nuevo a Santiago dentro de su primera gira acústica de grandes éxitos. Repaso a los mejores temas de sus cuatro discos publicados hasta la fecha en un formato íntimo y con nuevos arreglos.

Tras el frenético tour "Sin mirar atrás", Bisbal desnuda su voz acompañado por guitarras acústicas y españolas, piano, contrabajo o percusión.

Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía.  Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Hace diez años que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bulería, Premonición y Sin Mirar Atrás, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales.  Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México.  Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.

More information

Venue
Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia (congress and exhibition hall)
Location
Rúa de Miguel Ferro Caaveiro , Santiago de Compostela, 15707
Start time
21:00:00
Start date
18/02/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: