[Music]
24/02/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Bush Doctors son la banda de reggae más veterana de Galicia y ahora deciden volver a los escenarios después de tres años sin actuar en directo. Su presentación en la Sala Nasa será una buena manera de comprobar su estado de forma.

Formada en el año 1994, Bush Doctors fueron la primera banda gallega de reggae. Debutaron en el Rock Marino 95 y ese mismo año compartieron cartel con Afrobrass, pero sin duda el recoñecimento de la banda llegaría a raíz de su participación en The Bright Miracle Show, siendo apadrinados por Rita Marley y Sister Carol.

Después de actuar en numerosos festivales y salas por toda Galicia, dieron el salto al ámbito estatal en el año 2000 en el festival más importante que se celebraba en esos momentos en España, U-Zona Reggae (Cataluña). En 2003 actúan en el Mariporrón (La Rioja), y más tarde hacen una gira por Extremadura, Andalucía, Madrid y País Vasco.

Ahora vuelven a los conciertos en directo, después de llevar tres años apartados de los escenarios, tiempo en el que no abandonaron su cometido paralelo de difusión del reggae en Galicia con el colectivo On the Bass Son System, organizando el Foundation Reggae Festival y otros conciertos.

More information

Venue
Sala Nasa
Location
Rúa de San Lourenzo, 51, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:30:00
Start date
24/02/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?