estado do tempo
Today is tuesday 16 september, it is 16ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de Bill Wyman

30/05/2010
[Music]

El Multiusos Fontes do Sar acoge esta noche el único concierto en Galicia ofrecido por el ex-bajista de los míticos Rolling Stones en el marco de su gira española. La cita está patrocinada por la Fundación Caixa Galicia.

Bill Wyman (South London, Inglaterra, 1936) fue bajo en la banda de rock británica The Rolling Stones entre los años 1962 y 1993. Tras esta etapa Wyman se forjó una sólida carrera en solitario que muestra su enorme talento y que lo sitúa como uno de los mejores bajistas de todos los tiempos. En los últimos años está de gira con su banda de blues, soul y jazz, The Rhythm Kings, que contó con la participación de músicos como Martin Taylor, Albert Lee, Gary Brooker, Terry Taylor, Mike Sánchez y Georgie Fame, y con lujosas incorporaciones eventuales (Eric Clapton, Peter Frampton). En el año 2009 el grupo publicó un recopilatorio con sus 21 mejores grabaciones, 'Best Of Bill Wyman's Rythm Kings', algunas de las cuales se podrán escuchar en directo en el Multiusos Fontes do Sar.

Bill Wyman - Bajo
Georgie Fame - Organo y voz
Beverley Skeete - Voz
Geraint Watkins - Piano y voz
Graham Broad - Batería
Terry Taylor - Guitarras
Nick Payn - sec. viento
Frank Mead - sec. viento

More information

Location
Multiusos Fontes do Sar, Fontiñas, s/n, Santiago de Compostela
Start time
21:00:00
Start date
30/05/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Music Tags:Highlighted Front page Classical Music Ratings: 3
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.