[Music]
07/06/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ariel Rot vuelve a los escenarios con su sonido rockero más característico con el disco "Solo Rot", un trabajo cargado de canciones soberbias y contagiosas.

Es lo que tiene Ariel Rot, que lo suyo es el rock y no debe buscar justificaciones con las que andarse por las ramas.

Tras el paréntesis para reflotar y despedir con honores a Tequila, aquí está de vuelta, con un disco que nos hace creer de nuevo en el rock en castellano. Un trabajo cargado de canciones soberbias y contagiosas, con sus momentos densos, sus baladas embriagadoras, sus repuntes frenéticos y livianos. Uno de esos álbumes perfectos que te pasarás el día escuchándolo una y otra vez. Un artefacto del mejor rock and roll con la firma y el sello de Ariel Rot. Maestro de maestros. Sí, es Rot. Puro Rot. Solo Rot.

Y el maestro, para dar forma a este Solo Rot se ha buscado como mano derecha a un viejo amigo, Pete Thomas, el que fuera batería de los Attractions de Costello –y ahora de sus Imposters– y con el que ya colaborara hace una década en los discos Hablando solo (1997) y Cenizas en el aire (1999). Thomas está considerado, por si alguien no lo sabe, como uno de los mejores baterías del mundo. El mejor, según un tipo tan poco dado a regalar cumplidos como Tom Waits.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
07/06/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?