estado do tempo
Today is friday 22 august, it is 21ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de la Real Filharmonía de Galicia

07/04/2011
[Music]

Continúa el ciclo de conciertos de la Real Filarmonía de Galicia, en esta ocasión bajo la batuta de su maestro titular, Antoni Ros Marbà y con Carolin Widmann como solista. Widmann interpretará el conocido Concierto para violín de Mendelssohn. El programa se completa en la segunda parte con una pieza de José Luis Turina, La Commedia dell'Arte y con la Sinfonía Clásica de Prokofiev.

Carolin Widmann es una reconocida violinista alemana que acaba de recoger las mejores críticas en los principales escenarios europeos. Toca un violín Guadagnini del año 1782. Recientemente debutó con la Orquesta Tonhalle de Zúric y con la Filarmónica de Londres y realizó una gira por Alemania y Austria con la Junge Deutsche Philharmonie. Junto a su hermano, Jörg Widmann, fue artista residente en la Kunstfest Weimar de 2010. También preparó una puesta en escena de Kafka-Fragmente de György Kurtág, que repitió en el MaerzMusik de Berlín, en Atenas y París, y se presentó por primera vez en la doble faceta de solista y directora con Camerata Berne.

Toda la información del concierto y las notas al programa están disponibles en las webs de la Real Filharmonía (www.rfgalicia.org) y del Auditorio de Galicia (www.auditoriodegalicia.org).

More information

Venue
Auditorio de Galicia
Location
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Start time
21:00:00
Start date
07/04/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.