[Exhibitions]
24/10/2013 - 30/11/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

En el decimotercer aniversario de la galería, Espacio 48 invita a varios artistas que han trabajado durante años en su espacio. Mostrarán en sus creaciones una visión propia de Compostela, su vida y color, su sentir personal de la ciudad de piedra que cada artista plasma en su obra a su modo. El 24 de octubre se abren las puertas para mostrar, en las paredes de la galería, la historia, los colores y los movimientos de la capital.

Alberto Costa, licenciado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, formado también en la Escola de Artes de São Paulo y en la Universidade de Lisboa. Centrado en el diseño, a la par de su pintura, con su obra ha recorrido Brasil, Portugal y Madrid, desde donde llega a Compostela.

Vicente Prego, artista coruñés nacido en 1957, graduados en Artes Aplicadas en la Escola Mestre Mateo de Compostela y licenciado en Bellas Artes en Pontevedra. Ha llevado su obra a los espacios más relevantes del panorama artístico gallego. En exposiciones colectivas ha colaborado en importantes muestras nacionales e internacionales, participando de varios stands na Interceltique de Lorient e ARCO.

Sebas Anxo, de A Modia, Cambados, 1971, Licenciado en Bellas Artes. Recibió numerosos premios y bolsas por su trabajo como grabador y pintor. Ha llevado su obra por todo Galicia e al extranjero, participando en numerosas exposiciones individuales y colectivas (ARCO, Nadir). Su obra está presente en importantes colecciones de arte contemporánea públicas y privadas (Kutxa, Caixanova, Concello de Compostela, entre otras).

Vivián; treinta años de carrera avalan a este artista compostelano, formado en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla en los años setenta, que desarrolló e investigó sobre las técnicas pictóricas, dejando como testigo su propia obra. Una evolución que no realiza de forma mimética ni drástica, y que lo ha llevado a consolidarse en su espacio de confort, para continuar creando. Participó en Atlántica y Nome, entre otros grupos y su obra se halla en grandes colecciones institucionales.

Xurxo Martiño natural de Vimianzo (1964) ha conseguido un gran reconocimiento con varios premios a su obra pictórica entre los años ochenta y noventa, que lo llevarían a realizar varias individuales en las galerías gallegas más importantes y, de ahí, a participar en relevantes exposiciones colectivas (Interceltique de Lorient o ARCO) durante su formación y una vez consolidado en el panorama nacional.

More information

Venue
Espacio 48
Location
Rúa do Vilar 48, Santiago de Compostela, 15705
Start time
12:30:00
Start date
24/10/2013
Finish date
30/11/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com