'Ciudad Imaginaria 2012'
[Infantiles]
'Ciudad Imaginaria 2012'
25/08/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pulgas acróbatas, pompas de jabón gigantes, zepelines, laberintos, “zancudos”, payasos, malabaristas… Todo un “ejército” de artistas volverá a desembarcar en el Gaiás el sábado 25 de agosto para celebrar un festival lleno de espectáculos al aire libre para toda la familia: la Ciudad Imaginaria.

Con actividades totalmente gratuítas, de 11:30 a 21:30 horas, el Gaiás volverá al mundo mágico del circo, al alboroto de las ferias de principios de siglo  y  a los inventos e ilusiones ópticas en un ambiente lleno de color, humor y música en el que disfrutarán grandes y pequeños.

Divertidos espectáculos de calle que nos transportarán al mundo del circo, al de los charlatanes y vendedores ambulantes y  al de los primeros aviadores; juegos llenos de enigmas, misterios y diversión; teatro de marionetas para toda la familia y una peculiar caravana reconvertida en sala de cine ocuparán la plaza central del Gaiás para que el público disfrute hasta el último momento.

Ciudad Imaginaria contará además con divertidos talleres para niños y adultos, una ludoteca para bebés y animación durante todo el día que convertirán el Gaiás en una explosión de creatividad e imaginación.

Más info en www.cidadedacultura.org

Más información

Lugar
Cidade da Cultura de Galicia
Localización
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
11:30:00
Fecha de inicio
25/08/2012
Horario

De 11:30 a 21:30 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com