Cirque du Soleil: 'Alegría'
[Espectáculos]
Cirque du Soleil: 'Alegría'
07/12/2011 - 11/12/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Cirque du Soleil: 'Alegría'

El Cirque du Soleil estará de nuevo en Santiago este año, presentando en el Multiusos Fuentes del Sar su espectáculo 'Alegría'. Compostela es una de las cinco ciudades de España donde actuará la compañía con base en Montreal, junto a Málaga, Zaragoza, Granada y Bilbao. Su regreso se inscribe dentro de la intención de la Consellería de Cultura y Turismo de dar continuidad a algunos de los eventos más reconocidos del Xacobeo, como los festivales Sonar o Vigo Transforma.

El espectáculo 'Alegría' es uno de los "clásicos" del repertorio de esta compañía. En total será un elenco de 55 artistas y músicos, procedentes de 17 países diferentes, los que saltarán en Santiago. Trapecistas columpiándose a más de doce metros de altura, coreografías con sistemas de trampolines ocultos que juegan con la fantasía del espectador, barras rusas y barras de equilibrio donde los artistas brincan por el aire dando giros imposibles; estos serán algunos de los números que se podrán ver en 'Alegría', un espectáculo aplaudido ya por más de diez millones de personas en todo el mundo.

Las entradas para los siete pases que ofrecerán en Santiago podrán adquirirse en www.livenation.es, Red Ticketmaster, Red Servicaixa y la red oficial de El Corte Inglés. Los precios van de los 30 a los 60 €, con descuentos para los niños de menos de 12 años.

El año pasado fueron mas de 30.000 personas las que disfrutaron de las funciones del Cirque du Soleil en Santiago, en esa ocasión con su espectáculo 'Saltimbanco', una mezcla de música, luz y acrobacias que la compañía llevó con éxito por 75 ciudades de todo el mundo. La actuación del Cirque du Soleil se enmarcó dentro de la programación cultural del Xacobeo. Su éxito hizo que fuera uno de los eventos en los que la Xunta de la Galicia trabajó para darle continuidad durante este año.

Más información

Lugar
Multiusos Fontes do Sar
Localización
Rúa Diego Bernal, Santiago de Compostela, 15702
Fecha de inicio
07/12/2011
Fecha de fin
11/12/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com