Circo Acrobático Nacional de Pekín
[Espectáculos]
Circo Acrobático Nacional de Pekín
01/09/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Circo Acrobático Nacional de Pekín

El Circo Acrobático Nacional de Pekín llega a Compostela para ofrecer dos sesiones de su espectáculo 'El sueño de un viaje a Oriente' en el Auditorio de Galicia. Fundado en 1950, ha sido condecorado con 18 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales, y está entre los más importantes circos chinos.

Fundado en 1950, en estos mas de 60 años ha realizado una importante contribución a la prosperidad de las acrobacias y la abundancia de las actividades culturales y sus representaciones se han introducido en cada esquina del país. Fue el primer grupo que se fundó en la denominada 'Nueva China' y también el primer grupo que salió al extranjero representando a China. En los últimos 50 años ha visitado más de 80 países, contribuyendo al establecimiento de relaciones entre el pueblo chino y todos los pueblos del mundo. En estos momentos el circo tiene mas de 100 números diferentes entre representaciones aéreas, equilibristas, animales adiestrados, farsas, imitaciones, magia, coordinaciones de grupos. ... A partir de 1990 han producido y presentado shows basados en la esencia de la acrobacia tradicional, recogiendo ideas del baile, la ópera y el teatro chino. Tiene su sede en Pekín y realiza representaciones tanto en carpas como en teatros tradicionales. Desde su fundación ha sido condecorado con 18 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales, y está considerado entre los más importantes circos chinos.

'El sueño de un Viaje a Oriente'

El espectáculo que este año nos presenta el Circo de Pekín en su gira por España nos muestra un colorido mundo de ilusión visto por los ojos de una pequeña y encantadora niña que, conducida por el amable abuelo árbol, muéstranos muestra a los animales saltando en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y el bullicio de la noche antes de su despliegue. Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana, con las mariposas bailando sobre el cielo.

Estructurado por muchas técnicas aplicadas en la acrobacia y a través de diferentes enfoques artísticos, el Circo de Pekín, inmerso en un asombroso y animado bosque con todo tipo de mágicos animales, libélulas, ranas, papagayos, ardillas, monos, arañas, mariposas, etc. Es un show completo coreografiado teatralmente para público de todas las edades, ofreciendo uno amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos; en definitiva un fabuloso y sorprendente espectáculo.

Más información

Lugar
Auditorio de Galicia
Localización
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
01/09/2012
Horario

Sesión doble: 18:00 e 21:00 h.

Precio Anticipado

Niños hasta 12 años: 10 €
Adultos: 20 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: taquilla del Teatro Principal y en Novagaliciabanco.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com