estado do tempo
Today is thursday 28 august, it is 17ºC and drizzle in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Circio: 'Baile de soños'

17/02/2012
[Dance]

Circio es una compañía de música y danza abierta a nuevas formas de expresión que fusiona la danza y la música tradicional con otros estilos. Su primera producción, 'Baile de soños', es un espectáculo con música en directo, donde se narra la historia de una niña que viaja en sus sueños a un mundo fantástico de música y danza, mezclando sentimientos de alegría y tristeza. El amor y el desamor fluyen a través de las melodías creadas por los músicos al mismo tiempo que unas marionetas bailan al cobrar vida.

¿Quien no ha soñado con bailar..?

A veces los sueños sólo se cumplen en los propios sueños ... no dejes que esto suceda: haz realidad el tuyo...

La música es en directo, la instrumentación que empleamos para el espectáculo son el violín, el acordeón, el clarinete, las percusiones, el metalófono y las voces. La mayoría de los temas son compuestos, aunque también hay temas tradicionales que son arreglados.

Los bailarines son cinco, en su mayoría formados en danza tradicional, con una base en danza contemporánea, con lo que este espectáculo se ofrece una creatividad diferente a la hora de bailar. En las coreografías podemos disfrutar de jotas, muñeiras con ritmo de blues, mazurcas, tangos, valses, todo esto dándole un estilo más contemporáneo adaptado nuestra danza tradicional.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
17/02/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Dance Tags:Highlighted Front page Old town Dance Night Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.