estado do tempo
Today is saturday 19 april, it is 10ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Cineclube de Compostela: 'O pan noso de cada día'

Cineclube de Compostela: 'O pan noso de cada día'
27/10/2010
[Cinema]

El Cineclube de Compostela prosigue esta noche con el ciclo dedicado a la crisis mundial de entreguerras con la proyección del film estadounidense 'O pan noso de cada día', dirigido en 1934 por King Vidor.

La programación de octubre termina esta noche con la proyección de 'O pan noso de cada día' (Our Daily Bread, King Vidor, EE.UU., 1934), una alegoría, ambientada en una fábrica americana de la Gran Depresión, sobre las bondades de la colectivización y contra los efectos del capitalismo salvaje. El film fue criticado tanto en los Estados Unidos, donde fue considerado comunista, como en la Unión Soviética, donde se vio como propaganda estadounidense. La cinta tuvo que ser financiada por el propio King Vidor, debido a las reticencias de las productoras, y contó para la realización con la ayuda de Charles Chaplin.

Atención a los horarios: Todas las sesiones comenzarán los miércoles a las 21.30 h. Los  films serán proyectados en su versión original con subtítulos en gallego. La entrada es gratuita, pudiendo adquirir un bono ayuda para colaborar económicamente con el Cineclube. Además, los socios podrán disponer del fondo del Cineclube antes de las proyecciones, los miércoles de 21.00 a 21.30 h.

More information

Venue
Location
Rúa de Santa Clara, 21, Santiago de Compostela, 15704
Start time
21:30:00
Start date
27/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Cinema Tags:Highlighted Cinema Free Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.