Cineclube de Compostela: 'Humano, demasiado humano'
[Cine]
Cineclube de Compostela: 'Humano, demasiado humano'
12/05/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Cineclube de Compostela: 'Humano, demasiado humano'

El Cineclube de Compostela programa para el mes de mayo un ciclo sobre el trabajo en el cine. O Pichel programa en su segunda cita la proyección de la película 'Humano, demasiado humano', del director francés Louis Malle.

En la Francia politizada del post-68 tiene su origen el documental que podremos ver esta noche: 'Humano, demasiado humano' (Humain, trop humain, Louis Malle / René Vautier, Francia, 1974). Provocativo, complejo y original, este film se presenta como una investigación del trabajo en el interior de una fábrica francesa de la Citröen, y forma con Viva  el Tour y Plaza de la República la serie de tres documentales sobre lo cotidiano francés dirigidos por Louis Malle. La cinta se presenta dividida en tres partes: la primera nos introduce en la planta de montaje, la segunda muestra un show  automovilístico, entre gracioso y siniestro y el tercero se introduce ya de lleno en la vida de los trabajadores dentro de la factoría, afanándose en las pequeñas tareas repetitivas.

Atención a los horarios: Todas las sesiones comenzarán los miércoles a las 21.30 h. Las películas serán proyectadas en su versión original con subtítulos en gallego. La entrada es gratis, pudiendo adquirir un bono ayuda para colaborar económicamente con el Cineclube. Además, los socios podrán disponer del fondo del Cineclube antes de las proyecciones, los miércoles de 21.00 a 21.30 h.

Más información

Localización
Rúa de Santa Clara, 1-6, Santiago de Compostela, 15704
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
12/05/2010
Gratuito

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com