estado do tempo
Today is friday 1 august, it is 17ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Cineclube de Compostela: 'Humano, demasiado humano'

12/05/2010
[Cinema]

El Cineclube de Compostela programa para el mes de mayo un ciclo sobre el trabajo en el cine. O Pichel programa en su segunda cita la proyección de la película 'Humano, demasiado humano', del director francés Louis Malle.

En la Francia politizada del post-68 tiene su origen el documental que podremos ver esta noche: 'Humano, demasiado humano' (Humain, trop humain, Louis Malle / René Vautier, Francia, 1974). Provocativo, complejo y original, este film se presenta como una investigación del trabajo en el interior de una fábrica francesa de la Citröen, y forma con Viva  el Tour y Plaza de la República la serie de tres documentales sobre lo cotidiano francés dirigidos por Louis Malle. La cinta se presenta dividida en tres partes: la primera nos introduce en la planta de montaje, la segunda muestra un show  automovilístico, entre gracioso y siniestro y el tercero se introduce ya de lleno en la vida de los trabajadores dentro de la factoría, afanándose en las pequeñas tareas repetitivas.

Atención a los horarios: Todas las sesiones comenzarán los miércoles a las 21.30 h. Las películas serán proyectadas en su versión original con subtítulos en gallego. La entrada es gratis, pudiendo adquirir un bono ayuda para colaborar económicamente con el Cineclube. Además, los socios podrán disponer del fondo del Cineclube antes de las proyecciones, los miércoles de 21.00 a 21.30 h.

More information

Location
Rúa de Santa Clara, 1-6, Santiago de Compostela, 15704
Start time
21:30:00
Start date
12/05/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Cinema Tags:Cinema
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.