Cineclube de Compostela: 'Asfalto en doble sentido'
[Cine]
Cineclube de Compostela: 'Asfalto en doble sentido'
27/02/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Cineclube de Compostela: 'Asfalto en doble sentido'

El Cineclube de Compostela cierra el mes de febrero con la proyección, esta noche, de Asfalto en doble sentido (Two-Lane Blacktop, EE.UU., 1971), una road movie de Monte Hellman, ambientada a lo largo de la mítica Ruta 66, que con el paso de los años se ha convertido en un auténtico film de culto. La sesión va a tener lugar en el lugar y horario habituales, en el CS O Pichel (Santa Clara, 21) a partir de las 21:30 horas.

Los protagonistas de Asfalto en doble sentido son dos corredores aficionados, premeditadamente sin nombre, que viven en la carretera de la ruta 66, moviéndose de oeste a este en su Chevrolet del 55 preparado, y consiguiendo dinero a base de retar a los vecinos de los pueblos que van atravesando a competir con ellos. Una autoestopista y otro conductor, también anónimos, se cruzarán en su camino a lo largo de la ruta.

La sesión va a contar con la presentación de José Manuel Sande, historiador de cine y encargado de programación del CGAI, habitual colaborador del Cineclube.

El film va a ser proyectado en su versión original, con subtítulos en gallego. La entrada es gratuita, pudiendo adquirir un bono ayuda para colaborar con el Cineclube. El Cineclube intenta ser una asociación autogestionada, por lo que para mantener nuestro funcionamiento, proponemos una aportación económica personal, con una cuota mensual de 5 euros para trabajadores y de 3 para estudiantes y parados. Los socios y socias podrán disponer del fondo del Cineclube antes de las proyecciones, los miércoles de 21:00 a 21:30 h.

Más información

Lugar
Gentalha do Pichel
Localización
Rúa de Santa Clara, 21, Santiago de Compostela, 15704
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
27/02/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com