Cine de verano en Área Central
[Cine]
Cine de verano en Área Central
28/08/2015 - 29/08/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Durante los viernes y sábados del mes de agosto, Área Central organiza sesiones de cine gratuitas para sus visitantes. Las proyecciones se realizan en la galería comercial, al estilo de las clásicas sesiones de cine al aire libre. Las películas comienzan a emitirse a partir de las 20.30 horas en la esquina verde del complejo comercial.

Todas las películas que se proyectarán tendrán un corte infantil, familiar o comedias dirigidas a todos los públicos. Debido a las normas de la licencia de proyección de películas, Área Central no tiene permitido anunciar públicamente el título de la selección; pero todas las personas que quieran saber los títulos, pueden informarse a través de mensajes privados en el facebook de Área Central.

Con motivo de esta actividad, Área Central también está realizando un concurso en su facebook en el que a partir de varias pistas que proporciona, los seguidores de la página tienen que adivinar qué películas se van a proyectar cada semana. La primera persona que acierte conseguirá un vale regalo para emplear en Área Central.

Galería de imágenes

Cine de verano en Área Central

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
28/08/2015
Fecha de fin
29/08/2015
Gratuito