estado do tempo
Today is wednesday 1 october, it is 12ºC and fog in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Tertulias con sabor a Caney'

26/11/2012
[Debates - colloquy]

El Restaurante Caney inicia un ciclo de tertulias formado por comensales del mundo del periodismo y la literatura. Las tertulias se celebrarán dos lunes al mes, a la hora de comer (14,30 h), en torno a las delicias gastronómicas creadas por el equipo del Restaurante Caney.

El restaurante Caney, del Hotel Eurostars Araguaney, organiza un ciclo de tertulias, que se llevarán a cabo dos veces al mes, a las 14,30 h y en las que cinco personas fijas y una invitada sacarán a debate o a conversación un tema de actualidad y preferiblemente elegido por el invitado o con relación a su ámbito de trabajo.

El escritor Alfredo Conde ha sido el motor de esta iniciativa, a la que se han querido unir como contertulios habituales Miguel Anxo Fernán Vello, escritor y editor, Chema Paz Gago, escritor y catedrático de la universidad, Darío Villanueva, catedrático y miembro de la Real Academia Española y Luís González Tosar, profesor y escritor gallego.

Durante la comida, los cinco contertulios hablarán sobre temas de actualidad. El invitado será Xurxo Fernández, periodista gallego. Las personas interesadas en sumarse a las tertulias podrán hacerlo a la hora del café, sobre las 15.30 h.

El objetivo de estas tertulias es el de promover el diálogo y el intercambio de opiniones alrededor de un tema de actualidad, permitiendo que todos los asistentes amplíen y compartan sus conocimientos.

More information

Venue
Caney
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela, 15701
Start time
14:30:00
Start date
26/11/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.