Ciclo 'TerraZeando': Trampoline
[Música]
Ciclo 'TerraZeando': Trampoline
16/08/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'TerraZeando': Trampoline

El ciclo de conciertos de verano 'TerraZeando' continúa esta noche con la actuación del grupo vigués Trampoline en la terraza del restaurante Porta Faxeira.

Trampoline es el proyecto de David Tizón (voz y guitarra acústica) y Marcos Rivera (guitarras, banjo, ukelele y voz) que a caballo entre Vigo y Bueu,y con la ayuda de Iago Fernández a la percusión consiguen tejer preciosas canciones a medio camino entre el indie pop y el folk americano, siempre con unos cuidados arreglos y unas melodías reminiscentes de bandas como Death Cab For Cutie o The Shins.

La Asociación Desconcierto Cultural organiza 'TerraZeando', un ciclo de conciertos de verano en localizaciones privilegiadas de Compostela, lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, sitios con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que, bien aprovechados, dan forma a veladas verdaderamente inolvidables. La ciudad cuenta con multitud de terrazas y patios interiores óptimos para este uso que hemos escogido cuidadosamente con el fin de ofrecer el mejor entorno para los conciertos del ciclo.

Más info en http://www.terrazeando.com/home/

Más información

Lugar
Porta Faxeira
Localización
Rúa do Franco, 50, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
16/08/2012
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com