estado do tempo
Today is thursday 23 october, it is 14ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'TerraZeando': Oso Leone

12/09/2013
[Music]

El Ciclo TerraZeando toma el pulso al verano durante todo el mes de agosto y principios de septiembre con cinco magníficos conciertos en algunas de las más impresionantes terrazas de Santiago. La terraza del Pazo de Bendaña (Fundación Granell) será el escenario del concierto de clausura, a cargo de los mallorquines Oso Leone.

Quizá sea que en verdad hay magia en las Islas Baleares, y es que es imposible no caer en el hechizo de Mokragora (Foehn Records, 2013), segundo disco de los mallorquines Oso Leone y desde su publicación firme candidato al disco nacional del año. Un viaje onírico con un sonido minimalista reminiscente de bandas como Young Marble Giants o The XX, pero bañado por un folk de corte experimental que encantaría a los norteamericanos Grizzly Bear, es el que da forma a las nueve canciones de este nuevo trabajo que flotan como la tenue bruma de un amanecer en el mediterráneo.

Su música parece hecha para despedir el verano, y con un concierto en la terraza de la Fundación Granell una agradable tarde de septiembre, no se nos ocurre mejor banda para poner un punto y aparte a esta edición del Ciclo TerraZeando.

TerraZeando es un ciclo de conciertos de verano organizado por la asociación Desconcierto Cultural en localizaciones privilegiadas de Santiago de Compostela, lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, sitios con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que, bien aprovechados, dan forma a veladas verdaderamente inolvidables.

More information

Venue
Fundación Eugenio Granell
Location
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:00:00
Start date
12/09/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: