estado do tempo
Today is thursday 2 october, it is 15ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'TerraZeando': Ducktails

20/08/2013
[Music]

El Ciclo TerraZeando toma el pulso al verano durante todo el mes de agosto y principios de septiembre con cinco magníficos conciertos en algunas de las más impresionantes terrazas de Santiago. La Fundación Granell acoge esta noche la actuación del grupo norteamericano Ducktails.

Ducktails comenzó como el proyecto en solitario de Matt Mondaline, guitarrista de la banda de norteamericana Real Estate. Si en sus inicios contaba con un sonido más experimental, con patrones repetidos, electrónica y guitarras grabadas en cuatro pistas, en su último disco The Flower Lane (Domino Records, 2013) se inclina más claramente hacia el pop, con una grabación lustrosa en comparación y en la que aparece toda una banda detrás, Big Troubles, haciendo que Orange Juice, Felt o The Go-Betweens no le quedan muy lejos. El último Destroyer se adivina en temas como “Under Cover” e incluso Prefab Sprout en temas como “Sedan Magic”, un corte del que Paddy McAloon ciertamente estaría orgulloso.

En su concierto en Santiago 100 afortunados podremos disfrutar del directo de este quinteto de New Jersey en el incomparable entorno de la terraza de la Fundación Granell, desgranando este The Flower Lane, que a buen seguro será uno de los discos pop del año.

TerraZeando es un ciclo de conciertos de verano organizado por la asociación Desconcierto Cultural en localizaciones privilegiadas de Santiago de Compostela, lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, sitios con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que, bien aprovechados, dan forma a veladas verdaderamente inolvidables.

More information

Venue
Fundación Eugenio Granell
Location
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:00:00
Start date
20/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.