estado do tempo
Today is thursday 24 july, it is 21ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Teatro & Danza': 'Románticos!'

27/06/2013 - 28/06/2013
[Theatre]

Mofa & Befa trae de nuevo al Teatro Principal su último espectáculo, 'Románticos!'. La revolución que transformó el mundo y lo convirtió en un espacio de libertad sirve ahora de disculpa para la creación de canciones y films con sobredosis de edulcorantes sintéticos. Sí, los transboleros y las afterbaladas que martirizan a los usuarios de transportes públicos y visitantes de centros comerciales. Lo romántico quedó reducido a música de cantantes como Sergio Dalma, las miradas de carnero de los galanes de novela televisiva y a la memoria para recordar los aniversarios de bodas.

Mofa y Befa, sensible al auténtico espíritu romántico, quiere recordar las cumbres tormentosas, las negras sombras, los monstruos hechos de materia muerta, los exangües amores de vampiros prolongándose durante siglos, las mujeres a caballo fumando cigarrillos y los navíos errantes de matrícula holandesa.

Podremos contemplar la lucha del monstruo de Frankenstein contra el siniestro Julio Iglesias, comparando sus cicatrices operatorias. Las asombrosas revelaciones del psicoanalista argentino de Rosalía de Castro. El conde Drácula cantando el afamado bolero "Pasarán más de mil años". Un consultorio sentimental para mejorar nuestra relación sentimental, y por qué no, sexual, con amantes que ya murieron y que vuelven en forma de estatua, de zombi o de espíritu sutil. Y para el que quiera llevar su romanticismo a extremos molestos para la familia, un breve manual de suicidio.

Un instructivo repertorio de Mofa y Befa que se verá completado por los luminosos esclarecimientos del doctor Cadaval y por el romántico bálsamo de las dulces melodías de Piti Sanz.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
27/06/2013
Finish date
28/06/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.