Ciclo 'Teatro & Danza': 'NoTitleYet'
[Danza]
Ciclo 'Teatro & Danza': 'NoTitleYet'
08/05/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Teatro & Danza': 'NoTitleYet'

El proyecto 'NoTitleYet' nace gracias a la colaboración entre la compañía de danza LaMacana y el artista plástico francés Vladimir Cruells.

La colaboración entre ambos se produce gracias a la coproducción que el CCN-Roubaix Nord-Pas de Calais, dirigido por Carolyn Carlson en el norte de Francia ofrece a LaMacana para llevar a cabo una nueva creación, 'NoTitleYet' es una pieza de danza en torno al universo artístico de Vladimir Cruells estrenado en el Festival Cádiz en Danza en junio de 2012 con una cálida acogida por parte del público y de los profesionales, de la misma manera que lo hace en la gira internacional que realizan en Suiza en Francia en los meses siguientes.

En 'NoTitleYet', Alexis Fernández lleva al espectador a un espectáculo enormemente físico, tierno, divertido y animal, donde el cuerpo se mueve libremente, transformando el espacio de manera natural, hasta sus propios límites.

Caterina Varela / Alexis Fernández dirección
Caterina Varela / Alexis Fernández / Vladimir Cruells creación
Vladimir Cruells espacio escénico
Claudia Faci asistente dramaturgia
Octavio Mas iluminación

"A lo largo del proceso de creación tratamos de aproximarnos a un cuerpo no organizado, pura vitalidad poderosa y libre: un cuerpo hecho de afectos, de intensidades, en el que se pueden encontrar umbrales, zonas, polos. Un cuerpo capaz de responder a los estímulos externos dejando de lado los conceptos, perjuicios, escrúpulos y convencionalismos de los adultos y explorar el mundo que lo circunda inventándolo a la vez que lo descubre".

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
08/05/2014
Precio Anticipado

6 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: entradas.novagaliciabanco.es / 902 434 443 / Teatro Principal (ma-sa: 18-21 h)

BONO DANZA (4 espectáculos a escoger): 20% de descuento

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com