Ciclo 'Teatro & Danza': 'Ni ogros ni princesas'
[Danza]
Ciclo 'Teatro & Danza': 'Ni ogros ni princesas'
28/04/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Teatro & Danza': 'Ni ogros ni princesas'

La compañía Provisional Danza, dirigida por Carmen Werner, muestra esta noche en el Teatro Principal su último trabajo escénico, 'Ni ogros ni princesas'.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Tatiana Chorot, Alejandro Morata, Javier Sangrós, Ricardo Santana, Sara Sanz Román, José Luis Sendarrubias y Carmen Werner.
Escenografía: Pedro Fresneda
Diseño de luz: Pedro Fresneda
Vídeo: Diego Ortiz
Fotografía: Piti Prieto
Música: Masahiro Hiramoto
Ayudante de dirección: Tatiana Chorot
Dirección escénica: Daniel Abreu
Dirección Artística y coreografía: C. Werner

La producción de la obra ha contado con la ayuda del Ministerio de Cultura (Industrias Culturales), la Comunidad de Madrid e Iberescena.

"Dicen que los sueños son una congestión de la imaginación sobrecargada por las palabras no dichas, los actos no realizados, los afectos de odio o de amor que no expresamos ni nunca expresaremos y también por los besos no dados."
(Van den Borken)

Desde la elección de su nombre por Carmen Werner en 1987, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades.

Provisionales son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando dentro de su escena. Desde Provisional Danza, y con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

Carmen Werner nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres. Desde que creó en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los cuales destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
28/04/2012
Precio en Taquilla

10 € / 6 € (anfiteatro)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com