Ciclo 'Teatro galego': 'Barbazul, unha sabotaxe amorosa'
[Teatro]
Ciclo 'Teatro galego': 'Barbazul, unha sabotaxe amorosa'
20/02/2014 - 23/02/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Teatro galego': 'Barbazul, unha sabotaxe amorosa'

Mónica de Nut y Borja Fernández construyen una versión libre del mito de Barba Azul partiendo del libreto que escribió el poeta húngaro Bela Bálasz para una ópera de Bartok en el año 1918. Barba Azul es un mito clásico de la tradición europea, reinterpretado en múltiples ocasiones, en el lenguaje de las artes literarias, escénicas y cinematográficas.

'Barbazul, unha sabotaxe amorosa'

Opereta para clown y soprano
Mónica de Nut / Borja Fernández
Marta Palacios dirección escénica

Borja Fernández es actor, músico y performer. Actualmente trabaja como intérprete multidisciplinar freelance, además de ser compositor y letrista en el grupo de rock É Unha Árbore. Trabajó en proyectos escénicos de teatro físico, teatro clásico, teatro musical, ópera, danza, circo, música, cine, televisión y multidiscilplinares de diferentes productoras destacando: La acribilla dels Baus, Chévere, Pt Excéntricas, Matarile Teatro, Centro Dramático Gallego, Teatro Nacional Sao Joao (Portigal), Pistacatro y Voladora.

Mónica de Nut canta ópera, jazz, música de raíz, música experimental... tiene experiencia en la interpretación teatral y en la danza contemporánea. Estudió piano y pedagogía musical. Se formó en el canto lírico licenciándose en la Escuela Superior de canto de Madrid y también en la música tradicional gallega y en el jazz.

Más información

Lugar
Zona C
Localización
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
20/02/2014
Fecha de fin
23/02/2014
Horario

Jueves, viernes y sábado: 20:30 h.
Domingo: 19:30 h.

Precio en Taquilla

8 € (6 € jueves, día del espectador)

Precio Observaciones

Venta de entradas: Teatro Principal  (ma-sa: 18-21 h) / Zona C (día del espectáculo a partir de las 19, domingos a partir de las 18 h)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com