Ciclo 'Sesións vibracionais': Pablo Rega 'Ah-Unha'
[Música]
Ciclo 'Sesións vibracionais': Pablo Rega 'Ah-Unha'
15/06/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Sesións vibracionais': Pablo Rega 'Ah-Unha'

Ah-Unha es una propuesta de Pablo Rega para un número indeterminado de músicos basada en sistemas de organización de material sonoro, donde los intérpretes tendrán que tomar las decisiones compositivas que crean oportunas, o cómo, dónde, cuándo y cuánto de un material sonoro y como este se relaciona y afecta al resto de la pieza. Es una pieza que intenta nuevas formas de dirección sin recurrir al lenguaje gestual y a la figura de director en escena. Son los intérpretes a nivel individual y colectivo los que se "autogestionan".

Elena Vázquez Ledo (violín), Xacobe Lamas (violín), Mª José Pámpano (viola), Macarena Montesinos (cello), Pablo Rega (guitarra eléctrica), Xesús Valle (computadora), Fernando Abreu (clarinete, clarinete bajo), Carlos Castro (vibráfono), LAR Legido (percusión), Patxi Valera (percusión).

La propuesta defiende también un material sonoro muy determinado carente de semántica, que compone conglomerados estáticos, sin melodía, definición armónica ni ritmo en el sentido tradicional. Lo que queda son complejos sonoros en sucesión temporal, una música realizada con son puro más que con motivos musicales.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
15/06/2011
Precio en Taquilla

5 €

Precio Observaciones

Socios gratis

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com