Ciclo 'Íntimo & Acústico': Sr. Chinarro
[Música]
Ciclo 'Íntimo & Acústico': Sr. Chinarro
14/03/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Íntimo & Acústico': Sr. Chinarro

Sr. Chinarro es un grupo de música formado en Sevilla alrededor de 1990. Su estilo, que comenzó como una réplica de calidad a grupos ingleses como The Cure, Echo and the Bunnymen o New Order y americanos como Galaxie 500 o Slint, fue transformándose hasta convertirse en algo perfectamente reconocible e irremplazable.

A pesar de considerarse como un grupo, el peso de Sr. Chinarro recae enteramente sobre Antonio Luque. Alrededor de él han gravitado las múltiples reencarnaciones de este proyecto, que bien podría considerarse personal. De hecho, es el único miembro del grupo que ha permanecido en él durante los más de quince años de existencia. El mayor atractivo de Sr. Chinarro son sin duda las letras de las canciones, compuestas casi en su totalidad por Antonio Luque y en español, fuera de algunas en los primeros discos. En ellas se combina el surrealismo y el costumbrismo. Metáforas absurdas, dobles sentidos, juegos de palabras e imágenes costumbristas se encuentran sin cesar en toda la producción lírica de Antonio Luque. En sus últimas producciones la calidad poética ha llegado a su mejor nivel, e incluso se prepara su primera incursión en el mundo editorial.

Su último disco publicado, "Menos Samba", seguro que será parte del clásico repertorio que nos ofrezca en Santiago y que acompaña a este artista por los escenarios de toda España desde hace ya más de 20 años. Un repertorio que hace ya más de 3 años que no podemos disfrutar en la capital de Galicia.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
14/03/2013
Precio Anticipado

12 €

Precio en Taquilla

15 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Teatro Principal (ma-sa: 18-21 h), entradas.novagaliciabanco.es / 902434443, A Reixa Tenda, Kunsthalle

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com