Ciclo 'Íntimo & Acústico': Mónica de Nut Trío
[Música]
Ciclo 'Íntimo & Acústico': Mónica de Nut Trío
23/04/2012 - 24/04/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Íntimo & Acústico': Mónica de Nut Trío

Los compostelanos Mónica de Nut Trío presentan su nuevo disco, bajo el mismo nombre, dentro del ciclo 'Íntimo & Acústico' que organiza la concellería de Cultura.

Mónica de Nut Trío se formó bajo la tutela de la música Mónica de Nut, voz del trío. Después de actuaciones por numerosas salas de la península y la participación en festivales de jazz como el Festival de Jazz de Mariñas en A Coruña o el Imaxinasóns en Vigo, están estrenando su primer disco, 'Mónica de Nut Trío'. Totalmente autogestionado está grabado y producido por Paco Dicenta.

La música de Mónica de Nut Trío mezcla el lenguaje del jazz con las dinámicas de la música clásica, la experimentación con sonidos acústicos y electrónicos y la música de raíz gallega. Su repertorio combina temas propios con versiones de estándares de la tradición jazzística, composiciones de música clásica y arreglos de canciones populares gallegas, todo esto hilado en un concierto performático titulado "HABIÁMONOS DE FELICITAR POLA NOSA RESISTENCIA".

COMPONENTES
- Paco Dicenta, bajo eléctrico, percusiones y bases electrónicas,
- Virxilio da Silva, guitarras y efectos
- Mónica de Nut, voz y efectos

Después de Mónica de Nut Trío, el ciclo 'Íntimo & Acústico' ofrece todavía cuatro nuevos conciertos en los próximos meses. En mayo tendremos a Abe Rábade Trío el día 23 y ya el 29 a Sumrrá. Y en junio, el 7 podremos escuchar a Ariel Rot y el 13 podremos asistir a la presentación de aCadaCanto.

Más información

Lugar
Zona C
Localización
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
23/04/2012
Fecha de fin
24/04/2012
Precio Anticipado

6 €

Precio en Taquilla

8 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: En la taquilla del Teatro Principal de martes a sábado y en la de la Zona “C” el día del evento desde las 18 horas.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com