estado do tempo
Today is saturday 25 october, it is 14ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Nexos': Sesión infantil

01/06/2013
[For children]

Nexos prestará especial atención a los más pequeños, a los que introducirá en la relación entre la literatura y los diferentes aspectos de la vida que se incluyen en el ciclo (del feminismo al humor pasando por el campo o el deporte), transmitiendo la idea de que a través de los libros y de la expresión artística podemos entender la realidad, transformarla y mejorarla.

Dirigida a niños de Primaria –de 5-6 a 11-12 años-, cada sesión se articulará bajo la fórmula: leer, hacer, hablar.

** Leer | Tras una pequeña recepción en el hall del Centro de Innovación Cultural, los participantes harán una pequeña aproximación a los libros relacionados con la sesión a través de una lectura conjunta de una o varias de las obras, un cuentacuentos, o una actividad musical.

** Hacer | La diversión también está asegurada a través de actividades lúdicas y didácticas en la que los niños participarán de forma activa. Cada sesión será única, con actividades que van desde técnicas de escritura automática y creación de murales a juegos de dramatización con la posibilidad de caracterización de maquillaje y vestuario, juegos en los que la música y el ritmo sean protagonistas o gincanas con las que agudizar los sentidos y resolver enigmas.

** Hablar | Como cierre de las actividades, se extraerán una serie de conclusiones y se propiciarán el debate y el intercambio de ideas en el ámbito familiar.

Reservas online aquí

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
12:00:00
Start date
01/06/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: