estado do tempo
Today is saturday 30 august, it is 13ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Música no Camiño': Alberto Mvundi

11/07/2014 - 12/07/2014
[Music]
Very close to Santiago: Arzúa

El Concello de Arzúa organiza, por segundo año consecutivo y durante los cuatro meses de verano, el programa de actuaciones 'Música no Camiño' con la colaboración de la Agencia de Turismo de Galicia con el que se pretende incentivar y promover el producto musical gallego en los ayuntamientos por donde discurre el Camino Francés para el disfrute de vecinos y visitantes. La propuesta musical se desarrollará durante cuatro meses con más de treinta actuaciones todos los viernes y sábados hasta el 27 de septiembre. Todos los conciertos mantendrán el mismo horario, los viernes a las 20:30 y los sábados a las 19:00 h. La duración de los mismos será de media hora y el acceso a todos ellos, libre y gratuito.

Alberto Mvundi (Angola-1970) es autor, compositor, intérprete y multiinstrumentista (guitarra, armónicas, percusión). Creció en Angola inmerso en la cultura y música tradicional angoleña. En 1980, huyó de la guerra y llegó a Europa con 18 años, donde comenzó a ganarse la vida con la música. Durante 20 años recorrió Portugal y España, fundó su nueva familia y dio numerosos conciertos en salas y festivales (telonero de Manu Chao en Lalín, Fiasta 2003, Cantos na Maré 2004, Musidancas 2006…) En 2000 graba su primer trabajo bajo el nombre de Alberto Mvundi e a turma angologalega en Galicia. Algunos años después, produce su segundo disco, “Musseque”, en Lisboa bajo la dirección musical de Joao Pereira. En la actualidad, está preparando un nuevo disco, "Saudade de Angola", con una nueva formación.

More information

Location
Praza de Galicia, Arzúa, 15810
Start time
19:00:00
Start date
11/07/2014
Finish date
12/07/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.