Ciclo 'Música de Cámara': Pamina Trío
[Música]
Ciclo 'Música de Cámara': Pamina Trío
07/06/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Música de Cámara': Pamina Trío

El ciclo 'Música de cámara', organizado por la Concellaría de Cultura de Santiago, se clausura esta tarde con la actuación del Pamina Trío.

Pamina Trío es uno de los grupos más sobresalientes de su generación. Desde su fundación en 2004 de la mano de la violinista japonesa Ikuko Kitakado, la clarinetista española Beatriz López y la pianista japonesa Keiko Hattori en Salzburgo (Austria) los éxitos no tardan en llegar: en poco tiempo consiguen dos primeros premios en concursos internacionales, el VII Concurso de Música de Cámara de Vinaroz (España) organizado por Juventudes Musicales, y el V Concurso Internacional de Música Marco Fiorindo en Turín (Italia).

De nuevo en junio de 2009 se alzan con el máximo galardón en el Concurso Internacional de Música de Les Corts en Barcelona. Como consecuencia de estos premios y de los valiosos estudios con los profesores Alois Brandhofer, Benjamin Schmid y Cordelia Höfer el inicio de su carrera internacional no se hace esperar y son invitadas habitualmente a recitales, festivales internacionales de música y giras por Europa y Japón. Sus conciertos son acogidos con las mejores reacciones tanto de público como de crítica.

El Pamina Trío está claramente comprometido con la música de su tiempo y entre sus proyectos inmediatos se encuentra el de dar a conocer a muchos compositores injustamente desconocidos, además de continuar con el trabajo en el repertorio clásico que ofrece la formación de clarinete, violín y piano.

Más información

Lugar
Auditorio de Galicia
Localización
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
07/06/2012
Precio en Taquilla

6 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Principal (martes a sábado de 18.00 a 21.00 h). El mismo día, en el Auditorio de Galicia a partir de las 18.00 hy hasta el comienzo del espectáculo.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com