estado do tempo
Today is monday 20 october, it is 18ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Infantil y Familiar': Real Filharmonía de Galicia

27/04/2013
[Music]

El Auditorio de Galicia acoge una nueva cita con la Real Filharmonía de Galicia y Thomas Piel, que interpretará el concierto para violoncello de Gulda.

Thomas Piel: Nacido en Colonia (Alemania), comenzó sus estudios musicales en el conservatorio de su ciudad natal y continuó su formación en la Folkwang-Musikhochschule de Essen con Christoph Richter, donde en el 2000 obtuvo su diplomatura con honores. Posteriormente realizó un curso de posgrado con Ksenija Jankovich y asistió a clases magistrales con M. Carnero, Y. Chiffoleau, S. Palm, T. Demenga y, en el Folkwang-Festival, con M. Rostropovich. Colaboró con la Junge Deutsche Philharmonie y el Ensemble Resonanz. En 1998 fue cofundador del ensemble "eMeX", especializado en música contemporánea. Fue primer violoncello solista de la Westphaelische Kammerphilharmonie Gutersloh entre 1997 y 2001, y participó en la academia orquestal del Bayrischer Rundfunk bajo la dirección de M. Rostropovich. Su interés por los grandes cellistas del pasado lo llevó a hacer recitales y conferencias sobre Gaspar Casssadó, Pau Casals, Enrico Mainardi y Paul Tortelier. Actualmente es miembro de la Real Filharmonía de Galicia y enseña violoncello en la Escuela de música Berenguela en Santiago de Compostela.

Concierto para público familiar y chicos a partir de 14 años.

More information

Venue
Auditorio de Galicia
Location
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Start time
18:30:00
Start date
27/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: