[Shows]
16/02/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Mago Richard comenzó con la magia desde muy pequeño realizando actuaciones esporádicas desde los 13 años. Fue a partir del año 1994 cuando decidió dar a conocer su arte a un mayor número de personas llevando a cabo representaciones de magia por toda la geografía gallega e impartiendo talleres de magia con una alta participación y repercusión.

Destaca su presencia en diferentes festivales como la semana internacional de Ilusionismo "Compostela Máxica", el festival de magia "Lugo máxico" o el "Festival de maxia Marín". Asiste con regularidad a congresos nacionales e internacionales, de la FISM (Federación internacional de Sociedades Mágicas). Es miembro fundador de la Asociación Maxia Compostela y "Asociación de Magos Profesionales de Galicia".

Espectáculo 'Magia en estado puro'

Una sesión de ilusionismo concebida especialmente para un público familiar; una mezcla de magia y fantasía con efectos sorprendentes y con la participación activa del público presente. En el espectáculo se hace un pequeño recorrido por las distintas especialidades que tiene el ilusionismo mediante juegos de magia en clave de humor, con lo que se obtiene un espectáculo dinámico y divertido, que consigue hacer reír al público más diverso.

Podremos ver cuerdas que se cortan y se unen de forma mágica, pañuelos que viajan y desaparecen, cartas pescadas del aire, libros que se tintan con la mirada del público, estrellas que aparecen de las orejas de los niños e incluso una nueva forma de cocina, la Gastromagia. El espectáculo, que dura 60 minutos, termina con un clásico, "La guillotina" pero con una presentación singular donde la tensión propia del juego se transforma en una situación cómica y muy divertida.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
19:30:00
Start date
16/02/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?