[For children]
12/04/2014 - 13/04/2014

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Espectáculo para público infantil y familiar en el que la pareja de clowns Pedro Brandariz y Fran Rei recrean números cómicos a través de las herramientas habituales de "Os Sete Magníficos máis Un": la improvisación, la actitud de riesgo, la sinceridad del payaso, la humildad del comediante y, sobre todo, la dignidad clown para salir de las situaciones más complicadas.

Creado por el director y dramaturgo argentino Walter Velázquez y por la propia compañía y dirigido por Iván Prado a partir de farsas clásicas del mundo del circo, con 'Dous Pallasos en Máis Apuros' la compañía vuelve a apostar por la recuperación y actualización de gags del payaso tradicional.

En esta ocasión, nuestros dos protagonistas se transforman en dos alocados acróbatas dispuestos a presentar su número de circo lleno de riesgo y emoción: El Vaso de la Muerte. Pero como suele pasar en los espectáculos de "Os Sete Magníficos máis Un", nada les sale como desean. Así, lo que iba a ser un ejercicio acrobático propio de los mejores artistas circenses, se convierte en una sucesión de desastres, desencuentros y accidentes, pasando del tradicional 'Más Difícil Todavía' al cómico 'Peor Imposible'.

More information

Venue
Zona C
Location
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Start time
18:30:00
Start date
12/04/2014
Finish date
13/04/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com