Ciclo'Grandes Solistas': Lang Lang
[Música]
Ciclo'Grandes Solistas': Lang Lang
12/05/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo'Grandes Solistas': Lang Lang

El prestigioso pianista chino Lang Lang, considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, visita por primera vez Galicia en un concierto que sin duda alguna será recordado durante mucho tiempo. En su recital de Santiago, ofrecerá al público un programa que incluye piezas de Beethoven, Albéniz y Prokofiev.

Es más que un pianista, un héroe nacional en China, incluido entre las cien personalidades más influyentes del mundo por la revista Time. Las grandes orquestas se lo disputan y ha actuado bajo las más ilustres batutas (Mehta, Gergiev, Barenboim...) en todos los principales centros musicales, del Carnegie Hall a los festivales de Lucerna o Salzburgo.

Daniel Barenboim ha dicho de él: 'No puedo describirlo como pianista, se notarían mis celos. Toca como un gato con un dedo extra'. Y Zubin Mehta, con el que grabó los conciertos para piano de Chopin, lo define como 'sencillamente asombroso'. Su fama transciende el mundo de la música clásica, sobre todo desde que en las pasadas olimpiadas China lo seleccionara para tocar ante una audiencia de miles de millones de personas en la ceremonia inaugural de los juegos.

Más información

Lugar
Palacio de Congresos
Localización
Rúa de Miguel Ferro Caaveiro, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
12/05/2010
Precio Observaciones

Entradas agotadas

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com