Content not available in English. Sorry for the inconvenience
La Ciudad de la Cultura acoge un nuevo sábado literario, en esta ocasión homenajeando la figura de Salvador Espriu. El acto incluye una dramatización de Joan Ollé (director teatral), Silvia Pérez Cruz (cantante), Toti Soler (guitarrista) y Joan Anguera (actor).
Gratuito con reserva
Telf Reserva: 881 979 010
Salvador Espriu (Santa Coloma de Farnés, 1913 – Barcelona, 1985). Poeta, narrador y dramaturgo, la obra de Salvador Espriu es esencial para entender la literatura catalana moderna. La suya es una larga meditación sobre la muerte y el paso del tiempo, con un verso austero y preciso en el estilo y un extraordinario dominio del lenguaje.
12:00 | El jardín de los cinco árboles (80’). Paseo dramatizado por la vida de Salvador Espriu, a cargo de Joan Ollé (director teatral), Silvia Pérez Cruz (cantante y compositora), Toti Soler (guitarrista y compositor) y Joan Anguera (actor). Este espectáculo es una adaptación diseñada ex profeso para la Ciudad de la Cultura de Galicia.